Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Graduación de la Promoción 2015-19 de los cuatro centros académicos de la provincia gaditana

Alrededor de 300 nuevos enfermeros de la Promoción 2015-19 se han graduado en la provincia de Cádiz pertenecientes a los al Centro de Estudios María Madariaga Salus Infirmorum, la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz, la extensión docente de Jerez así como de la Facultad de Enfermería de Algeciras.

El presidente de los casi 8.000 enfermeros de la provincia, Rafael Campos, ha felicitado a los ya nuevos compañeros por estos cuatro años de coraje, pasión y de ilusiones: “Hoy sois los principales protagonistas de esta gran celebración, sobre la culminación de un proyecto, de vuestro proyecto, de un gran proyecto de vida como es cuidar al otro. El arte del silencio, la presencia, la caricia y la palabra”. Campos dio la bienvenida al Colegio a los recién egresados y les recordó que la profesión que han elegido obliga a una permanente actualización de conocimientos “y en esa tarea tenéis al Colegio a vuestra total disposición”.

Como en años anteriores, el Colegio de Enfermería de Cádiz volvió a premiar al ‘Alumno más Destacado’, de cada uno de los centros académicos haciéndole entrega de una beca con la que podrá realizar, con total gratuidad, el curso de Experto Universitario en Enfermería en Cirugía Menor, organizado por la Universidad de Cádiz. En concreto, los alumnos premiados fueron: María Cristina Moreno Salas, de la Facultad de Enfermería de Algeciras; Francisco Javier Gómez Gallardo, de Salus Infirmorum; Noelia Lozano Muñoz, de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz; Manuel Ortiz Sánchez, de la extensión docente de Jerez.

Todos ellos elegidos entre sus compañeros y profesorado por ser unas personas comprometidas, cercanas, generosas y colaboradoras.