Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El 8 de septiembre finaliza el plazo para presentar tus trabajos de investigación a las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

Todavía estás a tiempo para presentar tu tesis doctoral, TFG, TFM o tu artículo publicado en revistas científicas. Toda la información del evento, formularios de inscripción y de presentación de trabajos en jocoenfer.coecadiz.com

Si has participado con comunicaciones a un evento científico, has publicado tu trabajo en una revista científica, defendido tu tesis doctoral, trabajo fin de Máster o trabajo fin de EIR, todavía estás a tiempo de compartir tus resultados con el colectivo enfermero de nuestra provincia. El único requisito es que sean trabajos presentados a un evento científico en el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, a excepción de los TFG en cuyo caso se admitirán los presentados en los cursos académicos 2017/2018 y 2018/2019.

Los enfermeros que vayan a presentar sus resultados de investigación en las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero cuentan este año con una novedad muy importante, ya que no sólo podrán compartir sus trabajos con el colectivo enfermero de la provincia, sino que además podrán hacerlo en la revista Paraninfo Digital, una publicación caracterizada por su prestigio y elevado índice de impacto dentro la comunidad científica sanitaria.

Paraninfo Digital es una publicación periódica, de la Fundación Index, que pretende difundir materiales que han sido presentados con anterioridad en reuniones científicas para facilitar su difusión. Todo ello con el objetivo de contribuir a la universalización del conocimiento en cuidados de salud.

Para adaptarnos a los formatos de publicación de esta revista ha sido necesario modificar la normativa de presentación de trabajos cuyas bases se pueden consultar en la web de las jornadas (jocoenfer.com). Los participantes deberán remitir su trabajo eligiendo una de las dos vías habilitadas, rellenando la plantilla para resumen de trabajos ya publicados, o bien, haciendo uso de la plantilla para composición de comunicación proveniente de Trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Máster (TFM) o Tesis Doctoral.

La revista Paraninfo Digital está incluida en la base de datos CUIDEN, en la Hemeroteca Cantárida y en el fondo de revistas a texto completo SUMMA CUIDEN. Además, cuenta con Índice de Impacto en el repertorio CUIDEN CITACION. Paraninfo Digital es miembro del Consejo Iberoamericano de Editores de Revistas de Enfermería CIBERE.

Recordamos que el precio de la inscripción es de 30 euros e incluye cena en el Parador Hotel Atlántico y que a los Colegiados de Cádiz se les devolverá el ingreso tras acreditar la asistencia a las Jornadas.

Ver programa