Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Viaje del Área del Jubilado a Turquía-La Capadocia

Del 11 al 18 de octubre, un grupo de compañeros del Área del Jubilado, realizaron su esperado viaje a Turquía-La Capadocia. El grupo visitó también el Valle de Uchisar, con la antigua fortaleza, excavada en la roca y el Valle del Amor con las formaciones más curiosas que el paso del tiempo ha dejado en esta zona dándole aspecto lunar.

Los compañeros recorrieron las calles de Estambul, sus hermosas mezquitas, y la iglesia San Salvaor in cora, construída en la última época Bizantina y que conserva magníficas escenas de la vida de la Virgen y de Jesucristo realizadas con mosaicos y la sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla.

El grupo también estuvo en el Palacio-Museo de Topkapi, donde conservan el segundo diamante más grande del mundo, y visitaron las cisternas bizantinas del siglo VI, el fabuloso Palacio de Dolmabahce, el Gran Bazar y el Bazar de las Especias.

En definitiva, un viaje inolvidable, debido sobre todo a la magnífica programación de Javier Altero, y a los guías de grupos Bulen y Ozan.

Acceda a la galería de fotos pinchando aquí.