Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Libro Blanco: La Transmisión del SARS-CoV-2 en aerosol y sus mecanismos de protección

Expertos en cuidados y aviación se unen para ofrecer a la población una investigación exhaustiva sobre el comportamiento del virus, sus posibles formas de contagios, incluyendo los aerosoles y las medidas de protección

Ingenieros del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) perteneciente al Ministerio de Defensa y enfermeros del Instituto Español de Investigación Enfermera del Consejo General de Enfermería se han unido para ofrecer a la población una investigación exhaustiva, rigurosa y a fondo, sobre el comportamiento del virus, sus posibles formas de contagios, incluyendo los aerosoles y las medidas de protección.

Este trabajo ha sido plasmado en el Libro Blanco: La Transmisión del SARS-CoV-2 en aerosoles y sus mecanismos de protección.

De las conclusiones de esta investigación se deduce cuál es la forma de protección más eficaz en cada entorno sanitario y social. Evitar el contagio es la mejor garantía para preservar nuestra propia salud y la de nuestro tu entorno, evitando con ello los posibles efectos de la infección que van desde su sintomatología más leve hasta la más grave y unas secuelas que todavía se desconocen en profundidad.

Esta investigación demuestra que el trabajo realizado de forma unida y multidisciplinar permite alcanzar objetivos con calidad y excelencia.

Libro Blanco: La transmisión del SARS-CoV-2 en aerosol y sus mecanismos de protección