Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz hace entrega de los premios ‘Alumno más destacado’ del curso académico 2017-21

La entidad colegial ha hecho entrega de cuatro becas para que los galardonados de cada uno de los centros de nuestra provincia puedan realizar un curso de Experto Universitario con total gratuidad. Además, han sido premiados con un año de colegiación sin coste y un fonendo personalizado

Como lleva haciendo desde el año 2006 con la puesta en marcha el proyecto ‘Enfermería Joven’, el Colegio de Enfermería de Cádiz ha vuelto a reconocer a los ‘Alumnos más Destacados’ de los cuatro centros universitarios de nuestra provincia: Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz, Campus docente de Jerez, Facultad de Enfermería de Algeciras y el Centro Universitario de Enfermería ‘Salus Infirmorum’.

Un reconocimiento con el que la entidad colegial pretende destacar al estudiante más cercano, colaborador, generoso y comprometido, elegido por sus compañeros y profesores. 

En palabras del presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, estos alumnos, además de destacar por los valores descritos con anterioridad, son fiel ejemplo de vocación enfermera, presentan un notable expediente académico y una excelente evaluación en sus prácticas clínicas. Y por todo ello, cuentan con un magnífico futuro profesional por delante.

Los galardonados son:

Beatriz González Silva. Centro Universitario de Enfermería ‘Salus Infirmorum’

Gema Bolaños Ansotegui. Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz

Álvaro Tarín Romero. Extensión docente de Jerez

Patricia Tijeras Manzano. Facultad de Enfermería de Algeciras

Todos ellos han recibido un fonendo personalizado, un año de colegiación sin coste y una beca para realizar un curso de Experto Universitario con total gratuidad.

Estos cuatro ‘Alumnos más destacados’ forman parte de los más de 300 estudiantes de Enfermería que se han graduado recientemente en nuestra provincia con motivo de la finalización del curso académico 2017-21. Nuevos egresados que cómo hecho excepcional, dadas las necesidades de contratación por la situación sanitaria actual, están logrando en su mayoría obtener un trabajo con inmediatez.