Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicados fecha, lugar y hora de los exámenes de la OEP SAS 2018-2021 de Matronas

Los ejercicios correspondientes a esta fase de oposición se celebrarán en sedes Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla el domingo 14 de noviembre de 2021 siendo el llamamiento a las 8.00 horas

Ver Resolución de admitidos y excluidos al examen por el turno de Acceso Libre

Ver Resolución de admitidos y excluidos al examen por el turno de Promoción Interna

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este lunes, 8 de noviembre de 2021 publica la Resolución, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Enfermero/a especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a)correspondiente a la OEP 2018-2021 del SAS.

Junto a la publicación de las listas definitivas, la resolución indica la provincia de examen asignada y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición que será, como estaba previsto, el domingo14 de noviembre de 2021 a las 8.00 horas. Así, las pruebas de la fase de oposición de la categoría de Matrón/a, turno libre , se realizarán en las provincias de Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla.

De acuerdo con la preferencia manifestada por cada persona opositora en su solicitud, el criterio seguido en la asignación de la provincia de examen ha sido el siguiente: a las personas que han consignado como preferente la provincia de Almería se les ha asignado Almería; a las personas que han consignado como preferentes las provincias de Córdoba o Jaén se les ha asignado Córdoba; a las personas que han consignado como preferente las provincias de Granada o Málaga se les ha asignado Málaga; a las personas que han consignado como preferentes las provincias de Cádiz, Huelva o Sevilla se les ha asignado Sevilla.

Las pruebas se desarrollarán en las siguientes sedes:

  • ALMERÍA

Aulario I. Universidad de Almería. Ctra. del Sacramento, s/n, La Cañada. 04120 Almería.

  • CÓRDOBA

Facultad de Medicina (Edificio Sur). Avda. Menéndez Pidal, 7, Edificio Sur. 14004 Córdoba.

  • MÁLAGA

Campus Universitario Teatinos. ETSI Industrial (Politécnica). Puerta Principal y Principal Izquierda. Zona Sur. Avda. Arquitecto Francisco Peñalosa, 6. 29071 Málaga.

  • SEVILLA

Campus Universitario Reina Mercedes. Fac. de Farmacia. C/ Prof. García González, 2. 41012 Sevilla.

Campus Universitario Reina Mercedes. Fac. de Matemáticas. C/ Tarfia, s/n, 41012 Sevilla

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www. juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) con una antelación de al menos 72 horas previas al comienzo de las pruebas.

Desarrollo de las pruebas

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

Las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. SATSE recuerda que esta fase constará de dos pruebas, un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test- más 3 de reserva- con 4 respuestas alternativas yun cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas.