XIV Concurso de Dibujo

Identificación

Certificado de Cuotas de 2020

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Ya está en marcha la XIV edición del Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’

Pueden participar los hijos, sobrinos o nietos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. La finalidad es conocer la percepción que tienen nuestros pequeños de la profesión enfermera

Todos los participantes recibirán un regalo que serán entregado por mensajería en el domicilio del colegiado/a. La fecha límite de entrega es el 7 de diciembre. Se pueden remitir por correo postal o bien a través de la dirección de email: concursodedibujos@coecadiz.com

¡Este año que no te lo cuenten! Si eres colegiado/a y tienes hijos, sobrinos o nietos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años anímalos a participar en la XIV edición del Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’.

Con este certamen se pretende conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con estas fechas.  Aunque haya bajado la incidencia y disminuido las restricciones, seguimos inmersos en la pandemia por la Covid-19, por lo que el Colegio de Enfermería de Cádiz, en el ejercicio de su responsabilidad como institución sanitaria, ha decidido no celebrar la tradicional Fiesta Infantil con objeto de evitar la posible propagación del virus. Aun así, como en la anterior edición, todos los participantes recibirán un regalo que será entregado por mensajería en el domicilio del colegiado/a.

Los tres dibujos que resulten premiados ilustrarán la postal de navidad que editará el Colegio de Enfermería de Cádiz y que enviará a todos los colegiados y sus colaboradores. Los premios, para todas las categorías, serán a elegir entre: una bicicleta, tablet infantil, consola de videojuegos o similar.

Participación

La fecha límite de recepción de trabajos es el 7 de diciembre. El fallo del jurado se hará público el 10 de diciembre. El jurado se pondrá en contacto con los premiados cuyos nombres y trabajos serán publicados en nuestra página web: coecadiz.com

Sólo se podrá presentar un dibujo por participante. Los trabajos tendrán que ser remitidos preferentemente por EMAIL a la dirección: concursodedibujos@coecadiz.com o por correo postal a la siguiente dirección:

XIV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL/COLEGIO DE ENFERMERÍA

Calle José del Toro Nº11, entreplanta. Cp. 11004 Cádiz

Es imprescindible que, en el reverso de cada trabajo, o escrito en el correo electrónico, figuren los siguientes datos escritos a mayúscula: nombre y dos apellidos del autor, EMAIL, fecha de nacimiento, dirección, localidad y teléfono de contacto. Además, deberá incluir el nombre y apellidos del padre o madre, tío/a o abuelo/a colegiado/a.

Consulte las Bases

 

Share