Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Las enfermeras de la promoción 1968-71 de Salus Infirmorum celebran su 50º aniversario

50º Aniversario de la promoción 1968-71 de Salus Infirmorum.

Un grupo de enfermeras de la promoción 1968-71 de Salus Infirmorum venidas de diversos puntos de la geografía nacional (Sevilla, Málaga, Granada, Madrid,…) se han reunido este fin de semana en Cádiz para celebrar sus ‘Bodas de Oro’. Un reencuentro muy esperado que debía celebrarse el pasado año pero que tuvo que ser aplazado por la situación Covid. La celebración lugar en el Restaurante Bar Terraza de la capital gaditana, escenario el que pudieron disfrutar de un almuerzo y una agradable velada de convivencia.

El Colegio de Enfermería de Cádiz hizo entrega de un obsequio a todas las asistentes.

Una importante ocasión en la que estuvo presente el presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos, tras la cariñosa invitación recibida por parte del grupo . Durante el desarrollo del mismo, el presidente mostró su agradecimiento por la invitación y por el compromiso de este grupo de enfermeras con la profesión: “No hay duda alguna de que lo que hoy somos se lo debemos a gente como vosotras, que habéis dedicado más de medio siglo a hacer Enfermería, e ir situando a nuestra profesión en el lugar que le corresponde. Apenas sin medios ni recursos y con guardias continuas e interminables”.

Se trata de un grupo muy comprometido que a pesar de encontrarse disperso por nuestro país no falta a su cita anual desde que cumplieron el 25 aniversario.

Las asistentes a la comida fueron Isabel Barrales; Cati Moreno; Maribel Monitora; Dolu Moreno; Lina Moya; Pepi Gallego; Kiki Guerra; Rocío Martínez; Ángela Villar; Mamen García; Dolo Almagro; Ana Aranda; Loli Marín; Lola Acera; Rosi Caballero; Cinta Castillo; Luz Mari Alonso; Isa García; Maribel Fernández; Mamen Puerto y Pilar Cantizano.