Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Viaje a Galicia del Área del Jubilado

Un grupo compuesto por casi un centenar de personas participaron del 3 al 10 de junio del viaje programado a Galicia por el Área del Jubilado del Colegio de Enfermería de Cádiz. El colectivo partió  hacia tierras gallegas y una vez allí recorrieron las calles de Santiago de Compostela, donde pudieron disfrutar de sus edificios monumentales para salir a continuación hacia la Ribeira Sacra.

Durante los días posteriores el grupo visitó Os Peares, Ourense, Sanxenxo, Cambados, la Isla de la Toja, O Grove, Combarro, Pontevedra, Padrón, Iria Flavia y vuelta a Rías Baixas y Santiago.

De este modo, los compañeros del Área del Jubilado no sólo han podido disfrutar de unos paisajes singulares y del encanto cultural y monumental de Galicia y de su suculenta gastronomía, sino que también han tenido la oportunidad de compartir unos días juntos para intercambiar vivencias y experiencias, ya que hay que recordar que uno de los grandes objetivos del Área es que los enfermeros no pierdan el contacto con el Colegio y con los compañeros de profesión tras la jubilación.