Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El 31 de octubre finaliza el plazo para solicitar las ayudas a la investigación del CGE

La Organización Colegial, dentro de su apuesta por la investigación enfermera, lanzó en el mes de julio  un programa de ayudas para enfermeras y enfermeros que están  realizando el  programado  doctorado y que pueden solicitarse hasta el próximo 31 de octubre.

La solicitud será vehiculizada a través de los colegios provinciales durante el período en el que se realiza una tesis doctoral, siempre que dicho período no exceda de 5 años (excepto ampliación por causa justificada) desde la formalización de la  primera matrícula como doctorando hasta el momento de solicitud de ayuda a través del  CGE y solo podrá ser solicitada una vez por doctorando y tesis.

Estas ayudas tienen como objetivo apoyar la investigación a través de subvenciones que puedan ser utilizadas para acceso a motores de búsquedas bibliográficas o artículos de pago, adquisición de herramientas necesarias para la investigación, métodos y análisis estadísticos, traducción a otros idiomas y publicación en revistas de impacto.

Por tanto, las ayudas se concederán a los doctorando que lo soliciten, aunque la cuantía está por definir en función del número de solicitudes.

Requisitos
Las personas solicitantes deberán estar matriculados en un programa de doctorado a fecha de la convocatoria de ayudas de 2022 (con menos de 5 años de antigüedad en  dicho programa), ser ciudadano español o ciudadano extranjero residente en territorio español y ser enfermera o enfermero colegiado y con el pago de cuotas colegiales al día.

Dotación
A determinar en relación con la cuantía asignada y el número de solicitantes.

Presentación de solicitudes

La solicitud se cumplimentará en  los  formularios que  serán  publicados en  la  página web y en los colegios provinciales que las remitirán a través de la Secretaría General del  CGE.

La  solicitud será  acompañada del plan de investigación del doctorando lo más actualizado posible acorde a la  fecha de entrega de la solicitud.

SOLICITUD AYUDA A LOS DOCTORANDOS 2022