Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Participa en la XV edición del Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’

Pueden participar los hijos, sobrinos o nietos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. La finalidad es conocer la percepción que tienen nuestros pequeños de la profesión enfermera

La fecha límite de entrega es el 5 de diciembre. Se pueden remitir por correo postal o bien a través de la dirección de email: concursodedibujos@coecadiz.com

Todos los niños recibirán un regalo y podrán asistir, en compañía de sus familiares, a la gran fiesta infantil que celebraremos el próximo 17 de diciembre en el Gran Hotel Ciudad del Sur (Puerto Real)

El certamen de dibujos del Colegio de Enfermería de Cádiz ¡cumple 15 años! y nuestro equipo se encuentra inmerso en la organización de una gran fiesta infantil que celebraremos el próximo 17 de diciembre a las 17 horas en el Gran Hotel Ciudad del Sur (Puerto Real) y en la que no faltarán sorpresas, animaciones y regalos para todos los participantes de nuestro tradicional concurso infantil.

¡Este año que no te lo cuenten! Si eres colegiado/a y tienes hijos, sobrinos o nietos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años anímalos a participar en la XV edición del Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’.

Con este certamen se pretende conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con estas fechas. Los tres dibujos que resulten premiados ilustrarán la postal de navidad que editará el Colegio de Enfermería de Cádiz y que enviará a todos los colegiados y sus colaboradores. Los premios, para todas las categorías, serán a elegir entre: una bicicleta, tablet infantil, consola de videojuegos o similar.

Participación

La fecha límite de recepción de trabajos es el 5 de diciembre. El fallo del jurado se hará público el 12 de diciembre. El jurado se pondrá en contacto con los premiados cuyos nombres y trabajos serán publicados en nuestra página web: coecadiz.com

Sólo se podrá presentar un dibujo por participante. Los trabajos tendrán que ser remitidos preferentemente por EMAIL a la dirección: concursodedibujos@coecadiz.com o por correo postal a la siguiente dirección:

XIV CONCURSO DE DIBUJO COLEGIO DE ENFERMERÍA

Calle José del Toro Nº11, entreplanta. Cp. 11004 Cádiz

Es imprescindible que, en el reverso de cada trabajo, o escrito en el correo electrónico, figuren los siguientes datos escritos a mayúscula: nombre y dos apellidos del autor, EMAIL, fecha de nacimiento, dirección, localidad y teléfono de contacto. Además, deberá incluir el nombre y apellidos del padre o madre, tío/a o abuelo/a colegiado/a.

Consulte las Bases