Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicadas en BOJA las listas provisionales de admitidos del concurso-oposición de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir

En el Boletín Oficial de Junta de Andalucía (BOJA) núm. 207, de 27 de octubre de 2022, se ha publicado las Resoluciones de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero y de Enfermero Especialista en Enfermería Obstétrico-ginecológica (Matrón), convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Las listas provisionales se encontrarán expuestas al público en la página web de la Agencia(www.ephag.es), a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones contra la misma, a contar desde mañana día hábil siguiente al de la publicación.

Acceso Libre Enfermero

Acceso libre Enfermero Especialista en Enfermería Obstétrico-ginecológica: