Identificación

Certificado de Cuotas de 2021

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Examen EIR 2023: listado provisional de admitidos

El Ministerio de Sanidad opta por una convocatoria más restringida que la de 2022 en Medicina, Enfermería y Farmacia, pero también por menos aspirantes por plaza

Acceda al listado provisional pinchando aquí

El Ministerio de Sanidad ha publicado las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2022, para el acceso en 2023, a plazas de Formación Sanitaria Especializada (FSE) para las titulaciones universitarias de Grado/Licenciatura/Diplomatura de Medicina (MIR), Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

En concreto, y según declara la cartera sanitaria del Gobierno, este anuncio está conformado «por un total de 11.171 plazas, y supone un incremento del 5 por ciento respecto a la convocatoria anterior y de un 38 por ciento respecto a la de hace cuatro años». «Los aspirantes que presentaron solicitud de plaza ascienden a un total de 28.837, de los que 27.239 aspirantes han sido admitidos y 1.598, no», aclara.

El plazo de presentación de subsanaciones comenzó este jueves y finalizará el miércoles, 23 de noviembre, a las 17 horas. La celebración del ejercicio tendrá lugar el 21 de enero de 2023.