Identificación

Certificado de Cuotas de 2021

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

La Asociación de Turismo, Skål International, distingue a las enfermeras andaluzas por su labor frente al Covid-19

El presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz y consejero del CAE, Rafael Campos, recibe el galardón de manos de la presidenta de Skål Cádiz International, Josefa Díaz.

La Asociación Mundial de Profesionales del Turismo, Skål International, celebró ayer en Jerez de la Frontera la Gran Gala Especial Premios Skålidad Andalucía 2022.  

En esta Gran Gala se ha distinguido a personas, entidades, empresas y otros colectivos de Andalucía que han destacado en la atención, dedicación, colaboración y esmero en conseguir una mejor atención a todos los ciudadanos con motivo de la pandemia, que tanto ha castigado al sector turístico, especialmente a aquellos con menos recursos y más vulnerables.

El Consejo Andaluz de Enfermería (CAE), ha sido reconocido con el Premio Skålidad en la categoría ‘Sanidad’. El presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, en representación del Presidente del CAE, Miguel Carrasco, ha recogido este reconocimiento que fue entregado por la presidenta de Skål Cádiz International, Josefa Díaz. Campos, en nombre del presidente del CAE, ha agradecido esta distinción que “viene a poner en valor la encomiable labor desarrollada por las enfermeras andaluzas frente al Covid-19”.

Foto de familia de los premiados.

Por su parte, Josefa Díaz, ha señalado que la palabra Skål significa “salud, amistad, vida,…) y ha asegurado que con la entrega de estos galardones “pretendemos poner en valor Skål a Andalucía en todos los sectores. La vida nos ha cambiado. Esperamos desde Skål que el cambio sea para ser mejor persona. Cada premiado está representando al colectivo de toda Andalucía».

En la categoría de Sanidad, han sido también distinguidos el Hospital Universitario de Jerez y su Área Universitaria; el Consejo Andaluz de Colegios de Veterinaria y el Colegio de Médicos de Cádiz.

La Asociación Skal Internacional engloba el sector del turismo, comercio y salud a nivel mundial y tiene presencia en 90 países. Cabe destacar su excelente trabajo en nuestra provincia, con el objetivo de promocionar Cádiz en todo el mundo como destino turístico de calidad.