Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Cádiz será sede del XLV Congreso de la Asociación Española de Enfermería en Neurociencias

De izq. a dcha. Salvador Ponce, Nuria Quesada, Rafael Campos y Francisco Lozano.

Esta cita científica se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo en las instalaciones del Hotel Cádiz Bahía bajo el lema “Integración de la excelencia en cuidados en el equipo multidisciplinar”

 La Asociación Española de Enfermería en Neurociencias (AEEN) celebrará en Cádiz, los días 24, 25 y 26 de mayo, su XLV Congreso, con el que se pretende continuar dando visibilidad a la profesión y liderar todos los retos profesionales que se presenten en la actividad diaria del colectivo.

Durante el transcurso de este congreso, la AEEN buscará abordar distintos campos de la neurociencia y de la divulgación científica, impartiendo talleres y ponencias que resulten de utilidad en el trabajo diario.

Este martes, varios miembros del comité organizador del Congreso visitaron la sede colegial para trasladar al presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, los detalles de esta cita e invitarle a participar en la mesa inaugural.

El Colegio de Enfermería de Cádiz colaborará con la difusión del Congreso y otorgando dos premios a las mejores comunicaciones, dotados con 500 y 300 euros.

Próximamente se publicará el enlace al formulario de inscripción, programa y las fechas para el envío de trabajos.