Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Charla sobre salidas profesionales para los alumnos de 3º y 4º Curso de Grado en Enfermería de la Facultad de Algeciras

Tendrá lugar el próximo lunes, 15 de mayo, a las 11.30 horas, en el salón de actos.

Gema Freire.- El Colegio provincial volverá a ofrecer a los estudiantes de los últimos cursos de Grado de Enfermería de la Facultad de Enfermería de Algeciras unas jornadas sobre enfermería joven y salidas profesiones para que los futuros compañeros puedan conocer la situación actual de la profesión y las necesidades actuales del mercado laboral. La cita tendrá lugar el próximo lunes, 15 de mayo, a las 11:30 horas, en el salón de actos de la Facultad y a la misma están invitados los alumnos de Tercero y Cuarto.

El presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos, acompañado del secretario del Colegio, Manuel Cano, y técnico de apoyo, Irene Valadez, ofrecerán a los futuros enfermeros, información y asesoramiento sobre las funciones de los Colegios Profesionales como representantes y defensores de la profesión y de la buena ‘praxis’ profesional, así como de los programas de formación de postgrado y las ayudas a la investigación que ofrece el Colegio.

Además, conocerán la situación actual que afronta la profesión enfermera; las Especialidades de Enfermería; cómo acceder al título de Enfermero Interno Residente y las opciones para ingresar en el Cuerpo Militar de Sanidad.