Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

La candidatura liderada por Rafael Campos gana las elecciones a Junta Directiva del Colegio de Enfermería de Cádiz

Se ha impuesto por amplia mayoría con 1569 votos frente a los 903 logrados por la candidatura contraria, encabezada por Antonio Juliá Lozano

La candidatura ‘Avanzando Contigo’ liderada por Rafael Campos ha logrado el apoyo de la gran mayoría de Colegiados, obteniendo 1569 votos frente a los 903 logrados por la candidatura contraria encabezada por Antonio Juliá Lozano. 

Más de 2.500 enfermeras, enfermeros y matronas colegiadas han participado en este proceso electoral. Esta importante y masiva participación viene a demostrar el enorme interés que los profesionales tienen con lo relacionado con la gestión y la actividad que desarrolla este Colegio provincial.

El presidente reelegido, Rafael Campos ha trasladado, en primer lugar, su agradecimiento a los integrantes de la mesa electoral, cuyo escrutinio se ha prolongado durante más de 24 horas debido a la alta participación, al tiempo que ha agradecido a todos los colegiados su participación “por su compromiso con la institución, independientemente de la candidatura en la que hayan depositado su voto”.

Campos reconoce que el importante apoyo manifestado en las urnas se traduce en “una mayor colaboración y participación del colectivo enfermero gaditano en las tareas colegiales, consciente y convencido de que nuestro Colegio es obra de todos y pertenece a todos los profesionales de enfermería de nuestra provincia”.

Rafael Campos ha lamentado el tono de confrontación permanente que ha mantenido el candidato adversario a lo largo de todo el proceso, desde su comienzo el pasado día 12 de diciembre hasta el mismo 18 de enero, fecha de la votación. Cabe recordar que, ante las manifestaciones vertidas contra este Colegio y su Junta Directiva, en medios de comunicación y redes sociales, por parte del candidato contrario, Antonio Juliá, obligó a la institución provincial a tener que emitir un comunicado a los efectos de poner de manifiesto la objetividad y transparencia del procedimiento.

Junta renovada con proyectos centrados en la investigación y el desarrollo profesional

Rafael Campos, inicia una nueva legislatura con una junta renovada, con nuevas incorporaciones que permitirán seguir avanzando y continuar con los proyectos que lidera centrados en la investigación y desarrollo profesional.

Rafael Campos, inicia una nueva legislatura con una junta renovada, con nuevas incorporaciones que permitirán seguir avanzando y continuar con los proyectos que lideran centrados en la investigación y desarrollo profesional. El reconocimiento de los enfermeros en la categoría A1, la implantación real de nuestras especialidades, el apoyo y subvención a actividades de formación e investigación, la fuga de profesionales, el aumento de las ratios, plantilla de los centros y en definitiva en el reconocimiento social y profesional que nuestros colectivo se merece”.

En este sentido, Campos ha recordado la extraordinaria relación que el Colegio provincial mantiene con la Administración y otras instituciones necesarias para el crecimiento de la profesión como son la Universidad, sociedades científicas y sindicatos.

Del mismo modo, Rafael Campos ha subrayado que se seguirá apostando por el proyecto Enfermería Joven, por la Unidad de Promoción y Apoyo a la Investigación y por el Área del Jubilado, dados los excelentes resultados obtenidos en cada una de estas iniciativas en las que somos referentes en nuestro país.

Finalmente, Campos ha agradecido a todos su participación en las elecciones y de manera especial a todo al equipo de trabajadores del Colegio, “que han redoblado su esfuerzo para poder dar respuesta correcta a la enorme carga administrativa que ha generado este proceso con un resultado altamente satisfactorio para todos”.

 

PRESIDENTE

D. RAFAEL CAMPOS ARÉVALO

VICEPRESIDENTA

DÑA. AROA VAELLO ROBLEDO

SECRETARIO

D. MANUEL CANO LEAL

TESORERA

DÑA. ANA FUENTES CASTELLANOS

VOCAL I

DÑA. SUSANA ALBA CHORAT

VOCAL II

D. JOSÉ LUIS RAMOS LEYVA

VOCAL III

D. ANTONIO MOYA ANDRADE

VOCAL IV MATRONA

DÑA. ROSA GIRÓN ZAMBONINO

VOCAL V

D. ROBERTO FERNÁNDEZ RUIZ

VOCAL VI

DÑA. ANTONIA GONZÁLEZ QUIÑONES

VOCAL VII

DÑA. SILVIA PONCE DELGADO