Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz y la Clínica Dental Calas renuevan su acuerdo de colaboración

Ramón Aguado y Rafael Campos, estrechan la mano tras la renovación del acuerdo.

Los colegiados y sus familiares podrán beneficiarse de múltiples prestaciones gratuitas entre las que destacan la realización de radiografías, ortopantomografías, TAC, limpiezas bucales, y revisión dental anual sin coste alguno. Además, obtendrán un 10% de descuento en todos los servicios

El Colegio de Enfermería de Cádiz y la Clínica Dental Calas han renovado su acuerdo de colaboración por el que se van a poder beneficiar los más de 9.000 enfermeros colegiados de la provincia, así como sus familiares de primer grado.

En concreto, podrán obtener múltiples prestaciones gratuitas entre las que destacan la realización de radiografías, ortopantomografías, TAC, limpiezas bucales, y revisión dental anual sin coste alguno. Además, Clínica Dental Calas realizará un 10% de descuento en todos los servicios.

En la firma de este acuerdo han estado presentes el presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos y el gerente de este centro, Ramón Aguado quién ha destacado la inversión que, en los últimos años, se ha efectuado en estas instalaciones. En el campo de la implantología, realizan los dientes en un día con la técnica de cirugía guiada por ordenador. En ortodoncia, cuentan con amplia experiencia en ortodoncia invisible (Platinum élite). Además, en Calas son expertos en los tratamientos de estética dental complementándolos con ácido hialurónico.

La clínica está ubicada en Cádiz, en la Calle Goya 15-17.  Tel. 956273510