Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Se convoca proceso selectivo para cubrir 51 plazas de enfermero por el sistema general de acceso libre en la Red Hospitalaria de la Defensa

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) Número 57 se ha publicado la Resolución de 28 de febrero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa. (Ver Resolución)

Se convoca proceso selectivo para cubrir 51 plazas de enfermero por el sistema general de acceso libre. El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que figuran en el anexo II de la Resolución.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos.

La presente convocatoria y los actos que se deriven de ella se publicarán, al menos, en la página web del Portal del ciudadano www.administracion.gob.es, en la del Ministerio de Defensa www.defensa.gob.es, y en la del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social www.mscbs.gob.es.

Enlaces de interés