Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicado en el BOJA la Resolución por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos a la OEP de Matronas

bojaEl Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 2 de febrero de 2016 ha publicado las resoluciones del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y por promoción interna de la categoría de Matronas. La fase de oposición, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la convocatoria, se celebrará 14 de febrero de 2016, a las 14:30 horas, en Sevilla, concretamente en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Psicología, Turismo y Finanzas, Biología, Farmacia y Facultad de Física.

La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se anunciará en la página web del Servicio Andaluz de Salud con una antelación de, al menos, 48 horas respecto al día de realización de las pruebas.

Duración y llamamiento

La duración máxima para la realización de la prueba, el cuestionario teórico y el práctico, será de tres horas, pudiendo distribuir libremente el tiempo dedicado a cada una de las partes.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. En su defecto, podrán presentar justificante de pérdida de certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet.

Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Para la categoría Matronas serán 1.333 aspirantes para 17 plazas de Acceso Libre y de 27 Promoción Interna.