Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Video resumen de la fiesta infantil «La Enfermería y la Navidad» organizada por el Colegio de Enfermería de Cádiz

img_8959

Rafael Campos entregando el premio a Carmen Fernández Maiso

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar la tradicional fiesta para los hijos, sobrinos y nietos de colegiados que han participado en la IX edición del certamen.

Acceda al video pinchando aquí

Acceda a la Galería de Fotos

El pasado 14 de diciembre, el Colegio de Enfermería de Cádiz celebró su ya tradicional fiesta de Navidad en el marco del Concurso de Dibujo “La Enfermería y la Navidad” que convoca cada año el órgano provincial y que ha cumplido en este 2016 su novena edición. Dada la amplia participación que en los últimos años se estaba cosechando, la Junta de Gobierno decidió trasladar la fiesta a un lugar más confortable, donde los niños pudieran tener espacio suficiente para el juego y el baile. De este modo, la cita tuvo lugar en la Bodega “El Rincón del Sur” (San Fernando) y a ella asistieron más de un centenar de hijos, sobrinos y nietos de colegidos acompañados de sus familiares para disfrutar de la gran fiesta que el Colegio les había preparado.

El presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos, fue el encargado de abrir el acto, dando las gracias a los pequeños por su participación y a sus familiares por la asistencia. Campos explicó a los niños que el objetivo de este concurso de dibujo es conocer la percepción que tienen ellos de la enfermería al tiempo que les recordó que son unos afortunados por tener a un enfermero o una enfermera en casa: “Recordar que si vuestros familiares no pueden pasar con vosotros uno de estos días tan importantes es porque están cuidando de personas que los necesitan y eso es para estar orgullosos de los papás y las mamás que tenéis”.

Un acto cargado de ilusión y magia que contó con la actuación del conocido mago solidario Jaime Peinado, quién a través de su asociación “Con aires de ilusión” lleva 17 años trasladando alegría y esperanza a los niños hospitalizados en los hospitales de Cádiz, Puerto Real y Jerez, así como a enfermeros de todas las edades de diversas asociaciones.

Además, este año se contó con la presencia de los personajes más queridos y demandados por los pequeños como la princesa Frozen, el Capitán América y Peppa Pig, que fueron quienes hicieron entrega de los regalos a todos los participantes del concurso “La Enfermería y la Navidad”.

De este modo, los niños pudieron disfrutar de una merienda, un espectáculo de magia, baile, globoflexia y pintacaras.

Como cada año el certamen de dibujo estuvo divido en tres categorías por tramos de edad. Los premiados han sido:

  • Categoría 4-5 años: Noa Serrano Gallardo
  • Categoría 6-8 años: Carmen Fernández Maiso
  • Categoría 9-12 años: Sara Rosa Fernández González

Los dibujos premiados han ilustrado la postal que el Colegio de Enfermería de Cádiz remite a sus colegiados y empresas colaboradoras para felicitar la Navidad.