Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Investidura de nuevos Doctores de Salus Infirmorum por la Universidad de Cádiz

El pasado 26 de enero, día de Santa Tomás de Aquino, tuvo lugar la investidura de nuevos Doctores por la Universidad de Cádiz en el salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería del Campus de Puerto Real.

En el acto, presidido por el Excmo. y Magnífico Rector de la UCA, Eduardo González Mazo, fueron recibidos en el Claustro de Doctores de la Universidad de Cádiz los doctores Isabel Lepiani Díaz, Alberto Cruz Barrientos y Concepción Mata Pérez, profesores enfermeros del Centro de Estudios Unversitarios de Cádiz (Adscrito a la UCA). Por otro lado, en el Centro de Estudios María de Madariaga (Ciclos Formativos de Salus Infirmorum) recibió el birrete laureado de Doctor la profesora María Montiel.

Dentro del Grupo de Investigación CTS 966 HSI (Historia de Salus Infirmorum) fue acogido, en la comunidad de Doctores de la UCA, el enfermero del Hospital de San Carlos José Miguel Velázquez Núñez.

El acto contó con la presencia Concepción Mejías Márquez, presidenta de la Asociación Nuestra Salus Infirmorum de Cádiz y Ceuta;  el Doctor Juan Carlos Paramio Cuevas, coordinador académico del Grado del CUE Salus Infirmorum y el Doctor Francisco Glicerio Conde Mora, secretario de la Asociación.

Los nuevos doctores son un claro testimonio de la trayectoria ascendente de la institución “Salus Infirmorum”, dedicada a la formación de profesionales de la sanidad en Cádiz  desde el año 1952.