Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

La Red Gaditana de Colegios Profesionales para la Cooperación Humanitaria presenta sus líneas de colaboración a las ONGD

Los integrantes de la mesa fueron la presidenta del Colegio de Periodistas, Lorena Mejías, el periodista del Colegio de Médicos, Juan José Ruiz y el secretario del Colegio de Enfermería, Manuel Cano, interlocutor del Red.

La sede social del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) en Cádiz acogió el pasado 30 de enero un encuentro informativo en el que la Red Gaditana de Colegios Profesionales para la Cooperación Humanitaria (RGCPCH) presentó sus líneas de colaboración a las ONGD.

La RGCPCH surge para dar respuesta al interés creciente en las actividades de cooperación y voluntariado por parte de los colegiados y con el objetivo principal de canalizar dicha inquietud desde los propios Colegios Profesionales de la Provincia como punto de referencia y nexo para desarrollar actividades conjuntas en esta materia.

El objetivo del encuentro fue informar de las propuestas para colaborar con las ONGD mediante líneas de colaboración directa y en varios escenarios en los que la Red espera ofrecer su aportación cómo son la información y difusión, formación y financiación de proyectos.

Al encuentro asistieron responsables de entidades de cooperación de la provincia, así como asociaciones y colegiados de los diferentes colegios profesionales integrantes de la Red quiénes mostraron su felicitación a los integrantes de la Red por el acierto de esta iniciativa que va a permitir canalizar y solventar las necesidades de los cooperantes sobre el terreno.

La RGCPCH está integrada por los Colegios Profesionales de Enfermeros, Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios, Dentistas, Ópticos-Optometristas, Economistas, Ingenieros Industriales, Periodistas y Arquitectos de la provincia de Cádiz.