Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz oferta una nueva edición de cursos no acreditados

Se ofertan 12 cursos, de modalidad online, de temática muy variada 

El periodo de inscripción comienza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero

Cada colegiado puede realizar el número de cursos que desee sin límite alguno. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el número máximo de horas valorables según el baremo de méritos del SAS son 450 al año, lo que equivale a 5 cursos

El Colegio de Enfermería de Cádiz, pone en marcha una oferta formativa de cursos no acreditados y gratuitos para dar respuesta a la demanda existente por parte de un gran número de colegiados que necesitan cumplir las horas de formación continuada no acreditada de los concursos oposiciones del SAS, que en sus últimas convocatorias ha contemplado en sus bases un apartado puntuable referente a formación continuada no acreditada.

En concreto, se ofertan doce cursos, en modalidad online, de 100 horas lectivas cada uno a través de plataforma virtual donde el alumnado dispondrá de claves de acceso personalizada, temario en formato pdf que podrán descargar, presentaciones PowerPoint de los contenidos y evaluación con cuestionario tipo test.

Procedimiento para la inscripción

Cada colegiado puede realizar el número de cursos que desee sin límite alguno. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el número máximo de horas valorables según el baremo de méritos del SAS son 450 al año, lo que equivale a 5 cursos.

Para la inscripción, los colegiados interesados deberán acceder, a partir del 23 de enero, al apartado ‘Docencia/Cursos Abiertos/Cursos no acreditados’, de la página web colegial: coecadiz.com  y cumplimentar la solicitud seleccionando los cursos que desea realizar. Una vez se organicen los grupos, cada alumno admitido recibirá un correo electrónico con toda la información al respecto.

La inscripción permanecerá abierta desde el día 23 de enero al 7 de febrero. Los cursos darán comienzo el día 15 de febrero y la duración es de un mes (del 15 de febrero al 15 de marzo).

Los cursos ofertados son los siguientes:

  1. Atención a las víctimas de malos tratos en urgencias
  2. Coaching organizacional para Enfermería
  3. Enfermería en quirófano
  4. Estudio de la Pareja Estéril y Técnicas de Reproducción Asistida
  5. Farmacología en reproducción asistida y apoyo emocional desde la Enfermería
  6. Gestión de Recursos Humanos para Enfermería
  7. Fecundación, implantación Embrionaria y Consulta de reproducción
  8. Introducción a la Enfermería Forense
  9. Prescripción Enfermera
  10. Proceso Enfermero en el Ámbito de la Reproducción Asistida
  11. Punción Folicular, Transferencia Embrionaria, Crio preservación y donación de ovocitos
  12. Trasplante de órganos para Enfermería

Para cualquier duda o consulta, puede contactar por correo electrónico con el departamento de docencia, docencia@coecadiz.com o llamando al teléfono 956212588.