Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Video.- Cerca de 800 personas asistieron a la fiesta infantil organizada por el Colegio para hijos, sobrinos y nietos de colegiados

Para dar respuesta al elevado interés que suscitó la actividad, y con objeto de que todos los niños pudiesen acudir en compañía de sus familiares, el Colegio duplicó la celebración de su gran fiesta infantil

Ver video

Búsquese en la Galería de Fotos

Gema Freire.- El pasado 16 de diciembre, el Colegio de Enfermería de Cádiz volvió a celebrar su tradicional fiesta infantil en el marco del Concurso de Dibujo “La Enfermería y la Navidad” que convoca cada año el órgano provincial y que ha cumplido en este 2023 su XVI edición. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Gran Hotel Ciudad del Sur en Puerto Real y a ella asistieron cerca de 300 niños que son hijos, sobrinos y nietos de colegidos acompañados de sus familiares para disfrutar de la gran fiesta que el Colegio había preparado. En total, casi 800 personas y un éxito de participación sin precedentes por lo que tuvieron que organizarse dos fiestas, una en turno de mañana y otra por la tarde para dar respuesta a todas las personas interesadas en asistir.

Momento de la actuación del mago solidario, Jaime Peinado.

El presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos, fue el encargado de abrir el acto, dando las gracias a los pequeños por su participación y a sus familiares por la asistencia. Campos explicó que es uno de los actos que la Junta Directiva y el personal del Colegio preparan cada año con más cariño y recordó que con este concurso de dibujo se pretende conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con estas fechas. El presidente también explicó que de alguna manera con esta iniciativa se busca recompensar a las familias que tantos momentos señalados tienen que perderse por las características del trabajo y los turnos de guardia de la profesión.

Los niños recibieron la visita de los Reyes Magos de quienes recibieron un regalo.

El acto estuvo cargado de ilusión y magia y contó con la actuación del conocido mago solidario Jaime Peinado, quién a través de su asociación “Con aires de ilusión”, lleva 24 años trasladando alegría y esperanza a los niños ingresados en los hospitales de Cádiz, Puerto Real y Jerez, así como a enfermos de todas las edades de diversas asociaciones.

De este modo, los pequeños pudieron disfrutar de un desayuno-merienda, fuentes de chocolate, puestos de perritos calientes, algodón de azúcar, además de un espectáculo de magia, animación a cargo de Valle de Cuentos y de la visita más esperada, la de los Reyes Magos de Oriente.

Como cada año el certamen de dibujo estuvo divido en tres categorías por tramos de edad. Los premiados fueron José Fernández Lozano en la categoría de 4-5 años, Jimena Fernández Cava en la categoría de 6 a 8 y Carla Guzmán Rodríguez en la de 9-12. Los dibujos premiados ilustrarán la postal que el Colegio de Enfermería de Cádiz remite a sus colegiados y empresas colaboradoras para felicitar la Navidad.

Búsquese en la Galería de Fotos

José Fernández Lozano, ganador de la categoría de 4-5 años.

Jimena Fernández Cava, ganadora de la categoría de 6-8 años.

Carla Guzmán Rodríguez, ganadora de la categoría de 9-12 años.